top of page

Cavitación

(liposucción sin cirugía)

Cavitación

 

Se conoce como Liposucción sin Cirugía.​ La cavitación es un tratamiento corporal en el que mediante la sobrepresión que generan las ondas ultrasónicas se logra romper las estructuras de los depósitos grasos localizados. Lo que se consigue con la cavitación es destruir la célula adiposa con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida (di glicérido) que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias. 

​

¿Para qué se Utiliza?
 

La finalidad de la cavitación es conseguir que se reduzca el volumen de nuestro cuerpo o de una zona concreta. Es decir, la finalidad de la cavitación es quitarnos parte de la grasa que nos sobra y consecuentemente adelgazar y bajar volumen. Se utiliza en zonas de abdomen, cadera, chaparrera, cintura, brazos, parte interna y externa de las piernas o simplemente moldear la figura.

​Resultados

 

- Disminución de adiposidad de la zona a tratar

- En cada sesión, hay una reducción de volumen de unos 2cm.

- Los resultados son mejores en conjunto con drenajes linfáticos, dieta hipocalórica e ingesta abundante de agua.

 

Los tratamientos duran 35 minutos, se reparten en un sola área de trabajo: abdomen, glúteos, zona externa o interna de la pierna.

 

Las sesiones se deben realizar cada 72 horas, tiempo necesario para que el organismo elimine la grasa. Se recomienda realizar entre 6 y 12 sesiones, dependiendo de la zona tratada y del estado del paciente. El mínimo de sesiones recomendadas son de 6 a 10​

bottom of page